Robótica para Logística

La mayor parte del tiempo de las tareas en logística y almacenes son tareas de poco valor añadido y muy repetitivas. Además, en ocasiones implican riesgos para las personas que las ejecutan y frecuentemente se realizan en ambientes poco agradables.

La robótica y la automatización permiten reducir notablemente el tiempo dedicado a tareas repetitivas, además de reducir los errores y lograr una mayor satisfacción tanto del empleado como del cliente o usuario final.

¿Cuándo podrá contar con nuestros servicios?
  • En estos momentos nuestros sistemas y robots logísticos, intra-logísticos y de almacenaje están siendo testados y su comercialización para empresas de servicios comenzará a partir de mayo 2022.
Las actividades logísticas tienen cada vez mayor peso en la sociedad siendo necesaria una automatización inteligente que ponga a las personas en el centro.
En qué consisten nuestras soluciones:

Hemos diseñado nuestros robots a las diferentes funcionalidades de cada una de las tareas logísticas.

En todos los procesos hemos minimizado la necesidad de que los operarios realicen ciertas tareas, permitiendo que su tiempo se dedique a aportar mayor valor añadido.

Nuestros sistemas son totalmente autónomos, integrando el picking y también el packaging final en la automatización.

La integración de sensores avanzados tanto en el mantenimiento como en la gestión del stock nos permite aportar inteligencia a todo el proceso desde la recepción hasta la entrega final.

Una buena logística impacta directamente en la experiencia de clientes y usuarios.

Los sistemas de logística y almacenamiento adquieren cada vez mayor importancia en las operaciones así como en la cuenta de resultados de las empresas y organizaciones.

La robótica y la automatización permiten:

  • Reducir tiempo dedicado a tareas repetitivas

  • Reducir margen de error en operaciones

  • Alcanzar un mayor grado de satisfacción en empleados y usuarios finales.