Hiperautomatización

La hiperautomatización es un paso más en la evolución hacia una automatización inteligente completa. En realidad se habla de hiperautomatización cuando nos referimos a una automatización más inteligente. La hiperautomatización es la suma de diferentes tecnologías de RPA o robótica de procesos, Robótica Industrial o de Servicios, Inteligencia Artificial, Sensorización Avanzada y plataformas IoRT (Internet de las Cosas Robóticas).

La hiperautomatización permite automatizar fácilmente procesos complejos que hasta hace muy poco era impensable que fuese posible automatizarlos o era extremadamente caro. Gracias al empleo eficaz de nuevas herramientas cognitivas de Inteligencia Artificial, sensorización avanzada, planificación inteligente, diseño ágil y a la disponibilidad de sistemas IoRT ya preparados para la ejecución. La hiperautomatización permite incorporar información no estructurada en procesos de toma de decisión y gestión de las empresas. Gracias al empleo de sistemas cognitivos de inteligencia artificial, imágenes, vídeos o simplemente textos se pueden incorporar directamente en la ejecución de procesos sin necesidad de tomas de decisiones donde la persona aportaba poco valor añadido.

La Hiperautomatización supone un nuevo nivel de automatización inteligente de procedimientos y prácticas empresariales.

En Utobot somos especialistas en hibridar hiperautomatización digital con física, es decir en combinar capacidades y procesos del mundo real y del mundo cibernético de manera ágil y rápida. Nuestra empresa nació en realidad como respuesta a las dificultades de avanzar en la automatización de tareas en el mundo físico que sí cada vez son más fáciles de realizar en el mundo digital.

Gracias a nuestra metodología y sistemas, podemos integrar de manera rápida y eficaz los procedimientos y prácticas empresariales, siendo capaces de convertirlos en un nuevo nivel de automatización inteligente. Esta velocidad y capacidad de adaptación a entornos reales físicos, en conjunto con la capacidad de diseñar nuevas soluciones más disruptivas permiten alcanzar el nivel óptimo de hiperautomatización.

Somos especialistas en hibridar Hiperautomatización digital y física. Combinamos capacidades y procesos del mundo real y del cibernético de manera ágil.